Nuestro Equipo

Grupo de cuidado ocular familiar Cole
Erin Kuehn

Erin es nativa del condado de Humboldt. Le gusta vivir en nuestra pequeña y unida comunidad y está criando a su propia familia aquí. En 2005 se graduó de la Universidad Estatal de Humboldt con su licenciatura en Administración de Empresas. La carrera óptica de Erin comenzó en 1998. A lo largo de los últimos 20 años de experiencia, ella ha continuado expandiendo su conocimiento. En 2015 Erin obtuvo su Maestría en Óptica Oftalmológica. Ella es una de 450 en los Estados Unidos con esta designación y es la única maestra óptica del condado de Humboldt.

Dana Long

Dana es nuestra talentosa experta en beneficios y recepcionista. Con más de 25 años de experiencia en una variedad de entornos médicos, incluyendo 12 años en optometría, Dana es única en su capacidad para ayudar a los pacientes a comprender y utilizar sus beneficios de seguro. Dana es conocida por su gran corazón y su amplia sonrisa. Ella es muy detallista y es una gran ventaja para nuestra clínica y nuestros pacientes. Dana se mudó al condado de Humboldt en 2005 y disfruta del aire libre y las playas con su familia.

Tiffany King

Tiffany ha formado parte de nuestro equipo por varios años. Ella considero mudándose permanentemente a su estado de origen de Nueva York pero no tardo mucho en reconocer que no hay otro lugar como el condado de Humboldt y regreso para unirse a nuestro equipo una vez más. Tiffany es una óptica experta con un estilo neoyorquino.

Renae Rodriguez
 
Clarissa Call

Clarissa se crió en Eureka y se graduó de la Universidad Estatal de Humboldt. Antes de unirse a Cole Family Eye Care, trabajó en el campo del cuidado de los ojos durante tres años. Se siente honrada de ser parte de la práctica y disfruta aprender más sobre las complejidades del cuidado de los ojos. Sus actividades favoritas fuera del trabajo son leer y pasar tiempo con los animales.

Buscar