Nuestro equipo

Group 25
Erin 51

Erin Kuehn

Erin es nativa del condado de Humboldt. Le gusta vivir en nuestra pequeña y unida comunidad y está criando a su propia familia aquí. En 2005 se graduó de la Universidad Estatal de Humboldt con su licenciatura en Administración de Empresas. La carrera óptica de Erin comenzó en 1998. A lo largo de los últimos 20 años de experiencia, ella ha continuado expandiendo su conocimiento. En 2015 Erin obtuvo su Maestría en Óptica Oftalmológica. Ella es una de 450 en los Estados Unidos con esta designación y es la única maestra óptica del condado de Humboldt.

Image-of-Dana-Long

Dana Long

Dana es nuestra talentosa experta en beneficios y recepcionista. Con más de 25 años de experiencia en una variedad de entornos médicos, incluyendo 12 años en optometría, Dana es única en su capacidad para ayudar a los pacientes a comprender y utilizar sus beneficios de seguro. Dana es conocida por su gran corazón y su amplia sonrisa. Ella es muy detallista y es una gran ventaja para nuestra clínica y nuestros pacientes. Dana se mudó al condado de Humboldt en 2005 y disfruta del aire libre y las playas con su familia.

Erica 60

Erica Stoegbauer

Erica se mudo al condado de Humboldt en 2016 y se enamoró de la costa oeste. Se unió al equipo con una licenciatura en Administración de Hospitalidad de la Universidad Internacional de Florida. Ella toma gran placer en proveer excelente atención al cliente y hacer a la gente feliz. Erica está en su tercer año de servicio al condado de Humboldt como una óptica certificada ABO con una experiencia extensa en la óptica. En su tiempo libre ella disfruta del excursionismo al aire libre y acampando con su familia.

Tiff 40

Tiffany King

Tiffany ha formado parte de nuestro equipo por varios años. Ella considero mudándose permanentemente a su estado de origen de Nueva York pero no tardo mucho en reconocer que no hay otro lugar como el condado de Humboldt y regreso para unirse a nuestro equipo una vez más. Tiffany es una óptica experta con un estilo neoyorquino.

Genise 58

Genise Smith

Genise es nuestra recepcionista principal. Su espíritu amable y su conducta cariñosa ha sido una gran presencia positiva en el equipo a lo largo de los años. Como nativa del condado de Humboldt, Genise disfruta pasando su tiempo libre con sus perros en los bosques de secoya y las playas locales. Ella considera a Trinidad como el centro del universo. Cuando no está al aire libre, pasa su tiempo creando collages de arte con sus propias fotos y está muy agradecida de tener lentes que bloquean la luz azul, lo cual ayuda a evitar la fatiga de ojos mientras trabaja en su Ipad.

Pablo 68

Pablo López

Pablo es nativo del condado de Humboldt. Después de vivir en el extranjero por la mayoría de su vida, está feliz de haber regresado a casa para poder servir a la comunidad. Como un graduado reciente de la Universidad Estatal de Humboldt con una licenciatura en español, Pablo toma placer asistiendo a los pacientes en su idioma preferido. En su tiempo libre disfruta visitando la playa con su perro y andar en bicicleta en el sendero Hammond.

Search