Servicios Pediátricos

Como padre de tres niños pequeños, el Dr. Cole hara de la visita de su hijo una experiencia divertida y productiva. Nuestra oficina sigue los lineamientos de la Asociación Optometrica Americana con respecto a la frecuencia de exámenes oculares pediátricos. Muchos padres desconocen que los niños deben recibir exámenes oculares completos regularmente a partir de los 10-12 meses de edad. Los exámenes oculares pediátricos deben repetirse un mínimo de cada dos años a partir de entonces, aunque los exámenes anuales proporcionarán una atención óptima para las necesidades de su hijo.

Sí, los niños menores de 1 año necesitan ser vistos. El motivo de esta recomendación es que solo un proveedor de atención oftalmológica capacitado puede detectar ciertos problemas del sistema visual que requieren una intervención temprana. Los factores de riesgo para la ambliopía y la detección temprana del estrabismo ("giro ocular") se pueden detectar al comienzo de la vida de un niño. Dicha detección temprana permite una intervención oportuna que a menudo evita la pérdida innecesaria de la vista y / o tratamientos complicados más adelante en la vida de un niño.

El Dr. Cole y su equipo hacen que la visita de su hijo sea divertida. Nuestras salas de examen son lo suficientemente amplias como para que los miembros de la familia se unan al examen.

¡Los juguetes son abundantes y todos se divierten!

Pediatric Eye Exam Eureka California

Search