Sobre el Dr. Aaron Cole

El Dr. Cole tiene una pasión por la Optometría, la ciencia y nuestra comunidad. Criado localmente en Somes Bar en el río Klamath, el Dr. Cole tiene su corazón arraigado en esta comunidad.

El Dr. Cole vivió en Chile cuando era un estudiante de intercambio en su tercer año de secundaria. Despues, vivió otros dos años en Argentina sirviendo al pueblo argentino como misionero. Después de casarse con Claudia, a quien conoció durante su intercambio estudiantil en Chile, el Dr. Cole regresó a Chile para observar en un hospital rural de Chile. A través de estas experiencias extensas, el Dr. Cole desarrolló su fluidez en español, y una apreciación por la diversidad y la inclusión.

Mientras estudiaba Biología Molecular en la Universidad Estatal de Humboldt, el Dr. Cole fue un miembro activo del club de estudiantes de pre-medicina y se desempeñó como Presidente del Comité Asesor de Salud Estudiantil.

Dr. Cole conducts a comprehensive eye exam

Después de graduarse como doctor en Optometría de la Universidad del Pacífico de Oregón, el Dr. Cole regresó con entusiasmo a los Redwoods en 2012 junto a su esposa y tres hijos.

El Dr. Cole brinda atención completa incluyendo exámenes de la vista y la salud de los ojos. Se destaca en sus habilidades prestando atención médica especializada para los ojos, como el tratamiento de infecciones, lesiones y enfermedades crónicas como el glaucoma y la degeneración macular. Los pacientes se benefician de la dedicación del Dr. Cole a su bienestar.

El Dr. Cole se toma su tiempo en responder con detalle cualquier pregunta relacionada con la visión y la salud de tus ojos.

Fuera de la oficina, el Dr. Cole y su familia disfrutan de nuestras playas locales, pesca, caza, pasea en balsa y exploración de los bosques. Regresa regularmente al río Klamath para estar con sus padres y las familias de sus hermanos. Los padres del Dr. Cole continúan con el negocio familiar, “Marble Mountain Ranch”.

Haga clic aquí para visitar el sitio web de Marble Mountain Ranch.

Search