Lentes de contacto

Como especialistas en lentes de contacto más completos de Eureka, ofrecemos opciones únicas para lentes de contacto que no están disponibles en otros lugares. A lo largo de los años, nos hemos encontrado con muchos pacientes a los que otros proveedores les han indicado que "no son buenos candidatos para lentes de contacto". La realidad es bastante diferente para muchos pacientes. Las tecnologías de lentes modernas ahora han hecho lentes de contacto una opción para la mayoría de las personas.

  • ¿Tienes astigmatismo? ¡Tenemos opciones de lentes para eso!
  • ¿Necesitas lentes para leer? ¡Tenemos respuestas!
  • ¿Los contactos anteriores han sido incómodos? ¡Le diremos lo que ha cambiado!

El Dr. Cole y su equipo tienen experiencia especializada en lentes de contacto. Ofrecemos opciones de lentes blandas estándar, lentes rígidos permeables a los gases, lentes esclerales y CRT.

¿Qué es CRT? Es una opción increíble para ciertos pacientes que le permite usar un lente mientras duerme y al día siguiente disfrutar de la vida sin la necesidad de anteojos o lentes de contacto. CRT, que significa Tecnología Refractiva Corneal, funciona como un adherente para sus ojos mientras duerme. Esta opción es ideal para pacientes con recetas entre -.50 y -6.00 de miopía. El Dr. Cole frecuentemente recomienda esta opción para niños que experiencian grandes aumentos en su receta miope de un año para otro. Se ha demostrado que la TRC disminuye drásticamente o incluso detiene los cambios miópicos en estos pacientes.

Haga una cita para hablar sobre esto con el Dr. Cole.

Contact Lenses - Optometrist Eureka California

Search